□ Términos y Condiciones □

Términos de Participación

Al comprar este producto, usted (en lo sucesivo denominado "Cliente") acepta los siguientes términos establecidos en este documento.

 

 

Programa/Servicio

Proyecto Cuadrado Blanco® (en lo sucesivo, "Compañía") se compromete a proporcionar el Programa, "ABUNDANCIA Y LIBERTAD" (en lo sucesivo, "Programa) identificado en el carrito de compras de comercio en línea. El Cliente acepta cumplir con todas las políticas y procedimientos descritos en este acuerdo como condición para su participación en el Programa.

 

 

Aviso Legal

El Cliente entiende que Gabriel Icka Martínez (en lo sucesivo, "Consultor") y la Compañía, no es un empleado, agente, profesional legal, gerente, relaciones públicas o gerente comercial, o analista financiero o contador. El Cliente entiende que el Consultor no ha prometido, no estará obligado y no lo hará; (1) procurar o intentar conseguir empleo o negocios o ventas para el Cliente; (2) Realizar cualquier función de gestión empresarial, incluidas, entre otras, la consultoría contable, fiscal o de inversiones, o el asesoramiento al respecto; (3) actuar como terapeuta proporcionando psicoanálisis, asesoramiento psicológico o terapia conductual; (4) actuar como gerente de relaciones públicas (5) actuar como publicista para procurar publicidad, entrevistas, artículos, reportajes, televisión, medios impresos o digitales para el Cliente; (6) presentar al Cliente la red completa de contactos, socios de medios o socios comerciales del Consultor. El cliente comprende que no existe una relación entre las partes después de la conclusión de este programa. Si las Partes continúan su relación, se celebrará un acuerdo por separado.

 

 

Tarifa

 

La tarifa del curso: ABUNDANCIA Y LIBERTAD:

El precio puede variar según el momento de la compra.

 

Métodos de pago

El pago completo por ABUNDANCIA Y LIBERTAD será realizado por tarjeta de crédito o débito.

 

 

Política de reembolso

 

15-Días de Garantía de devolución de dinero

Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que haga su mejor esfuerzo para aplicar algunas de las estrategias revolucionarias que aprenderá en el curso: ABUNDANCIA Y LIBERTAD. Ofrecemos un período de reembolso de 15 días para las compras.

 

En caso de que decida que su compra no fue la decisión correcta, dentro de los 15 días posteriores a la inscripción, comuníquese con nuestro equipo de soporte en info@gabrielicka.com y háganos saber que desea un reembolso antes del día 15 a las 11:59 EST.

 

 

Notasobre nuestra política de devolución:

  1. Dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha original de compra, puede solicitar un reembolso.
  2. No se otorgarán reembolsos después de 15 días a partir de la fecha original de compra. Después del día 15, todos los pagos no son reembolsables y usted es responsable del pago total de las tarifas del programa, independientemente de si usa la información o no.
  3. Todos los reembolsos son discrecionales según lo determinado por el nombre de mi curso. Si descarga todos los materiales, aprovecha las ofertas / descuentos especiales y luego solicita un reembolso, nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud. ¿Por qué? Nuestra generosa política de reembolsos se creó para brindarles a las personas la oportunidad de ver si el Programa es adecuado para su negocio. Robar el material NO está cubierto por esta política.

 

Para mayor aclaración, no proporcionaremos reembolsos después del día 15 a partir de la fecha de compra (ni siquiera un día después) y todos los pagos deben realizarse de manera oportuna. Si los pagos no se realizan a tiempo, acepta pagar intereses sobre todas las sumas vencidas a una tasa del 1.5% por mes o la tasa más alta permitida por la ley, la que sea mayor. Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber poniéndose en contacto directamente con nuestro equipo de soporte. Puede comunicarse con el soporte en: info@gabrielicka.com

 

 

Confidencialidad

La Compañía respeta la privacidad del Cliente e insiste en que el Cliente respete a la Compañía y a los Participantes del Programa (en lo sucesivo, "Participantes"). Por lo tanto, considérelo un acuerdo mutuo de no divulgación. 

Cualquier Información Confidencial compartida por los participantes del Programa o cualquier representante de la Compañía es Confidencial, Privado y pertenece única y exclusivamente al Participante que la divulga. 

Las partes acuerdan no divulgar, revelar o hacer uso de información confidencial o cualquier transacción, durante las discusiones, en el foro o de otro modo. 

El Cliente acepta no utilizar dicha información confidencial de ninguna otra manera que no sea en conversaciones con otros Participantes durante el Programa. 

La Información Confidencial incluye, pero no se limita a, información divulgada en relación con este Acuerdo y no incluirá información obtenida legítimamente de un tercero. Ambas Partes mantendrán la Información Confidencial en la más estricta confidencialidad y harán todo lo posible para salvaguardar la Información Confidencial y protegerla contra su divulgación, mal uso, espionaje, pérdida y robo. 

El cliente acepta no violar los derechos de privacidad o publicidad de la Compañía. Además, el Cliente NO revelará ninguna información a un tercero obtenida en relación con este Acuerdo o los tratos directos o indirectos de la Compañía con el Cliente, incluidos, entre otros; nombres, direcciones de correo electrónico, cargos o cargos de empresas de terceros, números de teléfono o direcciones. 

Además, el Consultor no divulgará, en ningún momento, ni directa ni indirectamente, información confidencial a ningún tercero. Además, al comprar este producto, usted acepta que si viola o muestra alguna probabilidad de violar esta sesión, la Compañía y / o los otros participantes del Programa tendrán derecho a medidas cautelares para prohibir tales violaciones para protegerse contra el daño de tales violaciones.

 

 

No transferir la Propiedad Intelectual

El programa de la Compañía está protegido por derechos de autor y los materiales originales que se han proporcionado al Cliente son para uso individual del Cliente y una licencia para un solo usuario. 

El Cliente no está autorizado a utilizar la propiedad intelectual de la Compañía para fines comerciales del Cliente. Toda la propiedad intelectual, incluido el programa con derechos de autor de la Compañía y / o los materiales del curso, seguirá siendo propiedad exclusiva de la Compañía. No se otorga ni se implica ninguna licencia para vender o distribuir los materiales de la Compañía. Al comprar este producto, el Cliente acepta (1) no infringir ningún derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual, (2) que cualquier Información confidencial compartida por la Compañía es confidencial y de propiedad exclusiva, y pertenece única y exclusivamente a la Compañía, (3) El Cliente acepta no divulgar dicha información a ninguna otra persona ni utilizarla de ninguna otra manera que no sea en una conversación con la Compañía. Además, al comprar este producto, el Cliente acepta que si el Cliente viola, o muestra alguna probabilidad de violar, cualquiera de los acuerdos del Cliente contenidos en este párrafo, la Compañía tendrá derecho a medidas cautelares para prohibir tales violaciones y para protegerse contra el daño de tales violaciones.

 

 

Responsabilidad del Cliente

El programa se desarrolla ÚNICAMENTE con fines estrictamente educativos. 

El Cliente acepta y acuerda que el Cliente es 100% responsable de su progreso y resultados del Programa. La Compañía no hace declaraciones, garantías o garantías verbalmente o por escrito. 

El cliente comprende que, debido a la naturaleza y extensión del programa, los resultados experimentados por cada cliente pueden variar significativamente. El Cliente reconoce que, al igual que con cualquier actividad comercial, existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay garantía de que el Cliente alcance sus objetivos como resultado de la participación en el Programa. 

La educación e información del programa está destinada a una audiencia general y no pretende ser, ni debe interpretarse, como un consejo específico adaptado a ninguna persona. La empresa no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones que puedan aparecer en los materiales del programa.

 

 

Estado de los contratistas independientes

Nada en este Acuerdo debe interpretarse como la creación de una sociedad, alianza de riesgo o cualquier otra relación similar. Cada parte será un contratista independiente en su desempeño en virtud del presente y mantendrá el control sobre su personal y la manera en que dicho personal se desempeña en virtud del presente. En ningún caso dichas personas se considerarán empleados de la otra parte en virtud de su participación o desempeño en virtud del presente.

 

 

Force Majeure

En el caso de que cualquier causa fuera del control razonable de cualquiera de las Partes, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, guerra, reducción o interrupción de las instalaciones de transporte, amenazas o actos de terrorismo, advertencia de Estado de Alarma en viajes, huelga laboral o disturbio civil, lo hace desaconsejable , ilegal o imposible, ya sea debido a un aumento irrazonable de costos o riesgo de lesiones, para que cualquiera de las Compañías cumpla con sus obligaciones bajo este Acuerdo, el desempeño de la Compañía se extenderá sin responsabilidad por el período de demora o incapacidad de desempeño debido a tal evento.

 

 

Disociabilidad/Renuncia

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, no obstante, las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia. El hecho de que cualquiera de las Partes no ejerza alguno de los derechos aquí establecidos no se considerará una renuncia a ese derecho ni a ningún otro derecho en virtud del presente.

 

 

Miscellaneous

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. El Cliente acepta que utilizó los servicios de la Compañía bajo su propio riesgo y que el Programa es solo un servicio educativo que se brinda. El Cliente libera a la Compañía, sus presidentes, empleados, directores, subsidiarios, gerentes, agentes, herederos, ejecutores, administradores, sucesores, cesionarios, Instructores, guías, personal, Participantes y entidades relacionadas de cualquier manera, así como el lugar donde se están llevando a cabo los Programas. retenido (si corresponde) y cualquiera de sus propietarios, ejecutivos, agentes o personal (en adelante, "liberados") de todos y cada uno de los daños que puedan resultar de cualquier reclamo que surja de cualquier acuerdo, todas las acciones, causas de acción, contratos, reclamos, juicios, costas, demandas y daños y perjuicios de cualquier naturaleza o tipo de derecho o en equidad derivados de la participación en los Programas. El cliente acepta todos y cada uno de los riesgos, previsibles o imprevisibles. El Cliente acepta que la Compañía no será responsable de ningún daño de ningún tipo que resulte o surja de lo que incluye, entre otros; Daños directos, indirectos, incidentales, especiales, negligentes, consecuentes o ejemplares que se produzcan por el uso o mal uso de los servicios de la Compañía o la inscripción en el Programa. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones que puedan aparecer en cualquiera de los materiales del programa.

 

 

No-Descrédito

Las Partes acuerdan y aceptan que el único lugar para resolver dicha disputa será el que se establece a continuación. Las partes acuerdan que no participarán en ninguna conducta o comunicación con un tercero, público o privado, diseñado para desacreditar al otro. Ni el Cliente ni ninguno de los asociados, empleados o afiliados del Cliente, directa o indirectamente, de ninguna manera, harán, expresarán, transmitirán, escribirán, verbalizarán o comunicarán de ninguna otra manera (o causarán, además, ayudarán, solicitarán, alentarán, apoyar o participar en cualquiera de los anteriores), cualquier observación, comentario, mensaje, información, declaración, comunicación u otra declaración de cualquier tipo, ya sea verbal, por escrito, transferida electrónicamente o de otra manera, que pueda interpretarse razonablemente como despectiva o crítica. de, o negativo hacia, la Compañía o cualquiera de sus programas, miembros, directores propietarios, funcionarios, afiliados, subsidiarias, empleados, agentes o representantes.

 

 

Asignación

El Cliente no puede ceder este Acuerdo sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía.

 

 

Modificación

La empresa puede modificar los términos de este acuerdo en cualquier momento. Todas las modificaciones se publicarán en el sitio web de la Compañía y se notificará a los compradores.

 

 

Rescisión

La Compañía se compromete a brindar a todos los clientes del Programa una experiencia positiva del Programa. Al comprar este producto, el Cliente acepta que la Compañía puede, a su entera discreción, rescindir este Acuerdo y limitar, suspender o terminar la participación del Cliente en el Programa sin reembolso o condonación de los pagos mensuales si el Cliente se vuelve perjudicial para la Compañía o los Participantes, el Cliente no sigue las pautas del Programa, es difícil trabajar con él, perjudica la participación de los otros participantes en el Programa o al violar los términos determinados por la Compañía. El cliente seguirá siendo responsable de pagar el monto total del contrato.

 

 

Indemnización

El Cliente defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a la Compañía, sus funcionarios, empleadores, empleados, contratistas, directores, entidades relacionadas, fideicomisarios, afiliados y sucesores de y contra todas y cada una de las responsabilidades y gastos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, reclamos, daños, juicios, laudos, acuerdos, investigaciones, costos, honorarios de abogados y desembolsos, en los que cualquiera de ellos pueda incurrir o estar obligado a pagar que surja o resulte de la oferta de venta, la venta y / o el uso del producto (s ), excluyendo, sin embargo, tales gastos y responsabilidades que puedan resultar de un incumplimiento de este Acuerdo o negligencia o mala conducta intencional por parte de la Compañía, o cualquiera de sus accionistas, fideicomisarios, afiliados o sucesores. El Cliente defenderá a la Compañía en cualquier acción legal, acción regulatoria o similar que surja de o esté relacionada con este Acuerdo.

 

 

El Cliente reconoce y acepta que todos los accionistas, fideicomisarios, afiliados y sucesores de la Compañía no serán considerados personalmente responsables por ninguna acción o representación de la Compañía. En consideración y como parte de mi pago por el derecho a participar en los Programas de la Compañía, el abajo firmante, mis herederos, ejecutores, administradores, sucesores y representantes por la presente liberan, renuncian, absuelven, eximen, indemnizan, defienden, mantienen indemne y descargan para siempre Compañía y sus subsidiarias, directores, directores, empleados, agentes, herederos, ejecutores, administradores, sucesores y representantes y cualquiera de los instructores, guías, personal o estudiantes de la capacitación que participen en la capacitación de cualquier forma, así como el lugar donde los programas se están llevando a cabo (si corresponde) y cualquiera de sus propietarios, ejecutivos, agentes o personal (en adelante, "liberados") de todas las acciones, causas de acción, contratos, reclamos, demandas, costos, demandas y daños de cualquier naturaleza o especie en derecho o en equidad que surja de mi participación en los Programas.

 

 

Resolución de Disputas

El arbitraje ocurrirá dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha de la demanda de arbitraje inicial. Las partes cooperarán para asegurar que el proceso de arbitraje se complete dentro del período de noventa (90) días. Las partes cooperarán para intercambiar y acelerar el descubrimiento como parte del proceso de arbitraje. La decisión por escrito de los árbitros (que dispondrá el pago de los costos) será absolutamente vinculante y concluyente y no estará sujeta a revisión judicial, y podrá ser ingresada y ejecutada en cualquier tribunal de la jurisdicción adecuada, ya sea como un juicio de ley o un decreto en equidad, según lo indiquen las circunstancias. En disputas que involucren saldos impagos en nombre del Cliente, el Cliente es responsable de todos y cada uno de los honorarios del abogado y del arbitraje.

 

 

Compensación Equitativa

En el caso de que surja una disputa entre las Partes para la cual la reparación monetaria sea inadecuada y cuando una Parte pueda sufrir un daño irreparable en ausencia de una reparación adecuada, la Parte lesionada podrá solicitar a cualquier tribunal de jurisdicción competente una reparación equitativa, incluyendo sin limitación una orden de restricción temporal o una orden judicial.

 

 

Notificaciones

Cualquier notificación a ser entregada por cualquiera de las Partes a la otra puede ser efectuada por entrega personal o por correo, registrado o certificado, a portes pagados con acuse de recibo. Las notificaciones entregadas personalmente se considerarán comunicadas a partir de la fecha de recepción real; Las notificaciones enviadas por correo se considerarán comunicadas a los tres (3) días posteriores a la fecha de envío. A los efectos de este Acuerdo, "entrega personal" incluye notificación transmitida por correo electrónico. Correo electrónico: info@gabrielicka.com

Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del mismo, sus respectivos herederos, ejecutores, administradores, sucesores y representantes autorizados. Cualquier incumplimiento o incumplimiento de cualquier disposición del presente no constituirá una renuncia a esa o cualquier otra disposición en cualquier otra circunstancia. Este Acuerdo constituye y contiene el acuerdo completo entre las partes con respecto a su objeto, reemplaza todas las discusiones, negociaciones anteriores , propuestas, acuerdos y entendimientos entre ellos relacionados con dicho tema. Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley española y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales españoles.

 

 

Descargo de responsabilidad sobre ganancias

Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión este producto y su potencial. No hay garantía de que gane dinero utilizando las técnicas e ideas de estos materiales. Los ejemplos de estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos depende completamente de la persona que utiliza nuestro producto, ideas y técnicas. No posicionamos este producto como un "plan para hacerse rico rápidamente". Cualquier afirmación de ingresos reales o ejemplos de resultados reales se puede verificar a solicitud. Su nivel de éxito en la consecución de los resultados indicados en nuestros materiales depende del tiempo que dedique al programa, las ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y diversas habilidades. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de tus acciones. Los materiales de nuestro producto y nuestro sitio web pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones a futuro dentro del significado de la ley de reforma de litigios de valores de 1995. Las declaraciones a futuro dan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipar", "estimar", "esperar", "proyectar", "pretender", "planificar", "creer" y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ganancias potenciales o rendimiento financiero. Todas y cada una de las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestro material de ventas tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se ofrecen garantías de que obtendrá resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona; de hecho, no se ofrecen garantías de que obtendrá resultados a partir de nuestras ideas y técnicas en nuestro material.

 

 

Nuestras Garantías Mínimas

A menos que se indique lo contrario, todos los productos vienen con una garantía incondicional de 15 días. Si no está satisfecho por cualquier motivo, simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente y solicite un reembolso completo de su precio de compra. Es posible que se apliquen garantías condicionales más largas, así que consulte el material de ventas en el momento de su pedido para obtener más detalles. Si no comprende o no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, no solicite este material. Si necesita más aclaraciones, comuníquese con info@gabrielicka.com

 

 

Deber de leer

Acepto que bajo este acuerdo, tengo el deber de leer este acuerdo de venta y política de divulgación, y lo he hecho. Además, entiendo y acepto que no puedo usar la falta de lectura como defensa contra todos los remedios aquí contenidos.