C U R S O   O N L I N E

 ABUNDANCIA & LIBERTAD 

CREA UNA BASE FINANCIERA SÓLIDA PARA MANIFESTAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS​

□ ¡¡ Iorana Bienvenid@s !! 


□ Imagina un mundo donde todos vivimos en plena abundancia, libertad y tranquilidad financiera; un mundo en el que contribuimos positivamente a los demás, expresando nuestra verdadera esencia y propósito de vida.

 

En Proyecto Cuadrado Blanco® soñamos con crear una realidad, donde las personas tienen la claridad y la confianza de saber cómo generar dinero conscientemente, cómo vivir en armonía con el flujo de abundancia y cómo manifestar el estilo de vida que quieren, haciendo lo que profundamente aman.

 

Imagina despertar todos los días de tu vida con la tranquilidad de saber cómo  invertir tu tiempo, tu dinero y tus conocimientos para crear una estructura financiera sólida que impulse la vida de tus sueños. Viviendo de una forma más alegre y fluida, sabiendo cómo hacer que el dinero trabaje para ti.

 

 

¿TE PARECE IMPOSIBLE MANIFESTAR ESTA REALIDAD?

Puede ser que lo sientas como algo lejano, pero cuando te focalizas en construir desde un punto de partida sólido, todo es posible.


Necesitas un buen sostén económico y crear unas buenas bases financieras para manifestar la vida de tus sueños. 

 

El dinero es esencial en esta realidad y te permite CONSTRUIR LOS PROYECTOS GRANDES que anhelas hacer en tu corazón .

Ahora, ¿Cuál es uno de los problemas principales?

 

Que desde nuestra infancia nadie nos ha enseñado realmente cómo generar abundancia de una forma consciente y sostenible...

 

ni nuestra familia, ni en nuestro sistema educativo, ni en la universidad, ni en nuestros trabajos.

¿Estás en proceso de construir la vida que realmente anhela tu corazón?

Si ese es el caso, es el momento perfecto para diseñar y construir unas estructuras financieras sólidas que te ayuden a sostenerte para el resto de tus días.

 

Porque sin dinero, la manifestación de la vida de tus sueños empieza a parecerse más a un horizonte que nunca acabas de alcanzar. Esto lo tienes claro.

 

Pero.... 

  • No tienes las estrategias necesarias para dejar de ser esclav@ de tu trabajo, siempre intercambiando tu tiempo por dinero.
  • No conoces los pasos necesarios para hacer el cambio que necesitas con seguridad y confianza.
  • No sabes cómo auto-reprogramarte para cultivar nuevas creencias y paradigmas de abundancia y prosperidad en tu vida.
  • No sabes cómo crear un sistema financiero estable en tu vida que te traiga paz y tranquilidad.
  • No sabes cómo generar abundancia conscientemente compartiendo tus dones y talentos para contribuir al bienestar de los demás. (sin manipular o perjudicar)

¿Cuánta abundancia estás impidiendo que entre en tu vida a causa de tu relación con el dinero?


Esta pregunta confronta una cuestión esencial.

 

¿Estás o no estás conectad@ con el flujo de abundancia?

 

Si tienes bloqueos inconscientes, es posible que sientas que tienes que hacer un gran esfuerzo por generar recursos y puedes sentir confusión, carencia o inseguridad.

 

En cambio, cuando vives en armonía con la abundancia, se acaba la lucha, y simplemente fluyes con ella.

Para establecer una conexión fuerte con el flujo del dinero necesitas 2 elementos básicos:

1. Necesitas explorar tu mundo interno y desarrollar la inteligencia emocional, energética y espiritual necesaria para tener una relación sana con el dinero.

 

Es un trabajo de autoconocimiento, en el que aprendes a desarrollar nuevos hábitos y técnicas de auto reprogramación para poder identificar creencias, que se expresan en patrones de escasez en tu vida, liberando así los bloqueos subconscientes y energéticos que tienes con la prosperidad y la abundancia.

 

2. Necesitas un mapa claro de cómo funciona el sistema económico a nivel terrenal para poder tomar decisiones financieras inteligentes para el resto de tu vida.

 

Si quieres vivir de una forma más plena y feliz, una sólida educación financiera es imprescindible .

Entender cómo funcionan las leyes externas del dinero, cómo crear un sistema que trabaje para ti, cómo crear estructuras que te ayuden a generar ingresos residuales, entre otras cosas, son conocimientos fundamentales para desarrollar y manifestar la vida que profundamente deseas.

​Menchu Arriaga Cervera 

ENFERMERA

El curso de Abundancia & Libertad para mí, ha sido una apertura a un mundo desconocido, algo realmente transformador y útil. He descubierto todas las creencias limitantes que tenía con respecto al dinero, una energía que estancaba mi relación con la prosperidad. Todos los conceptos sobre libertad financiera y cómo puede ser una realidad, empezando por cambiar esa energía interna que proyectaba, porque era lo que conocía. 

 

A raíz de este curso he empezado a experimentar cambios en mi economía, en la organización y gestión del dinero, el paradigma de evolucionar y plantearme una perspectiva abierta a experimentar es un crecimiento continuo de mi persona. Gracias a Gabriel por acompañarnos en este descubrir innovador, renovador y necesario para avanzar en esta vida con plenitud.

Carmen Alonso

EMPRESARIA

Abundancia & Libertad es la puerta que se abre a un mundo oculto, que, sin embargo, está ahí: el mundo del dinero y sus reglas. Nunca, hasta este curso, me había planteado la economía como un tablero con instrucciones...

 

Gracias a Gabriel Icka Martínez y a esta formación he adquirido las claves para equilibrar la entrada y salida de mi dinero, para crear una estructura económica sólida y convertirme en una persona financieramente libre.

 

Abundancia & Libertad es el paso consciente y determinante para ser un ganador en el juego del dinero.

Gracias Gabriel Icka Martínez por todo este proyecto. 

 

Ha sido un placer.

CURSO ONLINE

□ ABUNDANCIA & LIBERTAD 

CREA UNA BASE FINANCIERA SÓLIDA PARA MANIFESTAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS​

□ BIENVENID@ al sistema que te brindará todas las herramientas necesarias para entender cómo funcionan las leyes internas y externas del dinero para vivir en prosperidad, paz y felicidad mientras que desarrollas tu propósito de vida al servicio de la humanidad.

 

Un curso transformador para reprogramar tus creenciasactivar el flujo de la abundancia en ti y aprender todo lo que necesitas para saber cómo manejarte excelentemente bien con el dinero.

 

  • Fortalece tu CARÁCTER y tu COMPROMISO con herramientas de auto reprogramación del ser, provenientes  de tecnologías multidimensionales modernas y milenarias, como el yoga, la meditación, visualización creativa y mucho más.
  • Aprende cómo interactuar con el dinero a NIVEL TERRENAL Y ENERGÉTICO para crear RIQUEZA de forma perdurable y basada en valores conscientes que favorecen una economía humana y feliz.
  • SANA tu relación con el DINERO, dejando atrás el resentimiento con las grandes coorporaciones, el sistema, los ricos, la venta, etc.
  • GESTIONA correctamente tu dinero, siguiendo un MAPA CLARO de cómo funciona el sistema económico y el juego externo del dinero.
  • Desarrolla una base económica SÓLIDA para sostenerte en este proceso de CONSTRUCCIÓN de la vida de tus sueños .
  • Toma decisiones inteligentes con CLARIDAD y CONFIANZA para asegurar tu futuro económico.
  • Crea unos CIMIENTOS SÓLIDOS para manifestar tu futura LIBERTAD FINANCIERA. 

¿Y qué es la Libertad Financiera exactamente ?

Es la capacidad o habilidad de vivir el estilo de vida 
que tú quieres, sin tener que trabajar ni depender de nadie por el dinero.


Es decir…, tú eliges cómo quieres vivir.

Tú decides qué significa la abundancia para ti.

Y con el conocimiento y las pautas adecuadas puedes proyectar y manifestar la libertad y la abundancia que deseas.

Catherine Hansen

COPYWRITER Y TERAPEUTA

Hacer este curso ha supuesto una verdadera revolución en mi vida y en mi forma de ver las cosas.

Llevaba muchos años en una rueda de esfuerzo y decepciones con respecto a mi vida financiera, siempre con la sensación de que algo se me escapaba. Haciendo el curso me he dado cuenta de que me faltaba información y, sobre todo, me faltaba abrirme a una nueva percepción de mí misma y de la abundancia.

 

Me ha confrontado con una serie de creencias que tenía respecto a cómo expresar mi pasión y cómo crear riqueza con ella, así como respecto a lo que es el dinero y cómo funciona, tanto a nivel energético como material.

Ya no siento separación con el dinero y he entendido que con mis dones puedo crecer y llegar muy lejos, si desarrollo hábitos de compromiso, conciencia y gratitud con el dinero y con mi vida en general.

 

Siento que el curso me ha empoderado y he dejado de sentirme víctima de mis bloqueos internos y de las circunstancias externas. He aprendido a tomar responsabilidad en mi presente y a mirar lejos en el futuro.

 

Estoy llena de gratitud hacia la sabiduría de Gabriel y su enfoque integrador de la abundancia y el ser humano. Gracias a él he aprendido que no se trata de la abundancia que “tienes” en tu vida, sino de la abundancia con la que “sientes y miras”. 

 

Es una actitud y un estado del Ser. Y una vez colocada ahí, todo ha empezado a fluir.

Si tú lo eliges así, tu relación con el dinero se puede convertir en unos de los caminos más espirituales que puedes experimentar aquí en la Tierra. 

 

Te hace cuestionar profundamente partes muy únicas de tu ser. Es un espejo, donde te puedes mirar y conectar con aquellos aspectos subconscientes de tu vida que todavía están sin resolver. 

 

Una vez trascendidos estos obstáculos, conectas con el flujo de la abundancia de una forma más orgánica y, cuando lo integras en una estructura terrenal sólida, esa energía se expande exponencialmente en todas las áreas de tu vida.

 

Esta es una de mis especialidades: 

Crear puentes entre lo intangible y lo tangible para impulsar a las personas a unificar su realidad interna y externa y conectar con el verdadero potencial de su Ser.

Este curso ha nacido de mi propia experiencia de vida □

Yo también he recorrido el camino de dejar la comodidad de mi vida antigua, con un trabajo como arquitecto y una situación financiera excelente, para seguir un llamado profundo que pedía mi alma y corazón.

 

Después de un largo y complejo período de transición, lleno de aprendizajes extremadamente duros y también de experiencias de carencia financiera profundas, conecté con mi propósito de vida y mi verdadera esencia, y decidí poner todo lo aprendido al servicio de la humanidad.

 

Hoy dedico mi vida a mi misión: Diseñar y Construir cimientos sólidos para el Ser humano y la Tierra, que impulsen la Libertad, la Unificación, la Ascensión y el Despertar global, utilizando Diseño y Tecnología Multidimensional.

 

En este curso vuelco toda mi experiencia, a lo largo de más de 20  años, en el mundo de la arquitectura, del crecimiento personal y espiritual y en el campo del emprendimiento y la libertad financiera. 

 

Mi objetivo con este curso es ayudar a las personas a trascender la dualidad con el dinero y a crear cimientos y sistemas sólidos en su vida, para sostener su proceso de transición hacia un nuevo paradigma de abundancia y realización del ser.

 

Parte de mi misión es impulsar el bienestar financiero de la humanidad, expandiendo educación financiera de calidad a la mayor cantidad posible de personas. 

¿CÓMO FUNCIONA ABUNDANCIA & LIBERTAD


Abundancia & Libertad es un curso online, compuesto actualmente por 10 módulos principales. Empieza el Martes, 18 de Mayo del 2021 a las 19,00hrs (7pm) hora de España (GMT +1). Las sesiones serán todos los Martes durante 10 semanas. Para las personas que no residen en España, por favor mirar la hora correspondiente.

LA INSCRIPCION SE CIERRA UNA SEMANA DESPUÉS DEL INICIO  DE LA FORMACIÓN (25 MAYO 2021).

 

Cada semana haremos una Sesión Grupal en directo online (via Zoom) de 1hr 40min aproximadamente y a continuación abriremos un espacio aproximado de 20 min de Coaching Grupal para integrar de forma práctica los conceptos del curso. Si no puedes estar la sesión se subirá a nuestra plataforma la grabación de la clase al día siguiente con el trabajo correspondiente (videos tutoriales y ejercicios que te ayuden a profundizar en el trabajo de cada Semana). 

 

Te añadiremos en un grupo privado de whatsapp en el recibirás información adicional que te ayude a profundizar en el curso y también compartir con otras personas que están haciendo el entrenamiento al mismo tiempo que tú. 

 

Los contenidos del curso se dividen en dos partes principales.

 

La primera parte está centrada en el trabajo con tu mundo interno, en cómo te relacionas con la abundancia desde todas las dimensiones - emocional, mental, energética y espiritual - y en las prácticas y hábitos que son importantes desarrollar, para anclar la abundancia y la prosperidad en tu vida.

 

La segunda parte está centrada en el funcionamiento del dinero en el mundo terrenal, en cómo puedes mejorar la gestión de tu dinero y qué posibilidades hay a tu disposición para generar más abundancia y acelerar tu camino hacia tu libertad financiera.

  TEMARIO  DEL  CURSO  


□ Módulo 1 

INTRODUCCIÓN

Iorana,

¡Bienvenida al Curso!

Impulsando la Educación Financiera en el Planeta Tierra.

Sosteniendo los Procesos de Transición del Despertar del Ser Humano.

Transcendiendo la Dualidad

con el Dinero.

Anclando tú Intención.

El Auto-Amor y la Abundancia.

 

□ Módulo 3 

SANANDO NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO​

El Árbol y el Karma Familiar.

Nuestra Relación con la Madre y el Padre (Femenino y Masculino).

Cambiando nuestras Creencias Limitantes.

Reconociendo nuestros Bloqueos Internos.

Sanando nuestra conexión con el Dinero, la Venta, el Sistema Pólitico, los Negocios, los Números y mucho más.

Liberando el RESENTIMIENTO. 

□ Módulo 6 

LAS LEYES EXTERNAS DEL DINERO​​

El Manual del Juego del Dinero.

Porqué se Inventó el Dinero Originalmente.

¿Qué es la Libertad Financiera y los Ingresos Residuales?

El Cuadrante del Dinero.

Los Arquetipos Emocionales del Cuadrante del Dinero.

Las Personalidades Financieras y cómo Equilibrarlas.

Lo IMPORTANTE que es Administrar tu Dinero.

Los Flujos de Riqueza, Clase Media y Pobreza.

¿Qué es una Declaración Financiera?

¿Qué son los Activos y Pasivos?

Las Diferentes Clases de Activos.

Definiendo tus Ingresos, Gastos, Activos y Pasivos.

¿Qué es un Presupuesto?

Liberándote de la Deuda.

□ Módulo 2 

ARQUITECTURA HUMANA

Cuidado con el YA LO SÉ.

El Ser Humano Multidimensional.

Auto-Reprogramándome

La Importancia de los Hábitos.

Principios de la Manifestación Consciente.

El Poder de la Visualización Creativa.

El Auto-Amor y la Gratitud.

La Disciplina y Perseverancia en tu Práctica Personal.

 

□ Módulo 4 

CONECTANDO CON EL FLUJO DEL DINERO

El Arquetipo del Dinero.

¿Cómo te Relacionas con el Flujo del Dinero?

La Energía de la Reciprocidad en el Dar y el Recibir.

¿Qué Bloquea el Flujo?

Los 4 Estados de Victimismo.

Los Diferentes Estados de Flujo del Dinero.

Bendiendo tu Dinero.

□ Módulo 7 

LIBERTAD FINANCIERA

Definiendo tu Punto A - ¿Donde Estás?

Los Diferentes Estados Financieros.

Definiendo tu Punto B - ¿Hacia donde Vas?

Definiendo y Consiguiendo tus Objetivos Financieros.

Estructuras de Negocios que Generan Ingresos Residuales.

Creando Multiple Fuentes de Ingresos Residuales.

El Hábito de Crear Sistemas en tu Vida.

Sistematizar, Automatizar, Duplicar y Escalar.

Dinero vs Divisa.

Los Diferentes Tipos de Dinero.

¿Inversión en Oro y Plata?

¿Qué son las Criptomonedas y el Blockchain?

Entendiendo nuestra Historia Financiera para Comprender nuestra Situación Financiera 

 

□ Módulo 5 

CONECTANDO CON LA PROFESIÓN QUE AMAS

La Profesión que AMAS.

La Conexión entre la Profesión y la Abundancia.

Unificando tus Habilidades y Talentos con tu Propósito de Vida.

Los Códigos Bases de la Abundancia y el Emprendimiento.

El Dinero y tú Misión de Vida.

□ Módulo 8 

EL CAMINO HACIA EL FUTURO

Economia Consciente y Sostenible

Una Corta Historia Financiera para Comprender donde estamos del Presente hacia el Futuro.

Dinero vs Divisa.

Los Diferentes Tipos de Dinero.

Tipos de Negocios que Generan Ingresos Residuales

¿Inversión en ORO y PLATA? (Pros. y Cons.)

¿Qué son las Criptomonedas y el Blockchain? (Pros. y Cons.)

¿Qué es el Network Marketing? (Pros. y Cons.)

¿Qué son los Sistemas Piramidales?

¿Qué son las Franquicias? 

(Pros. y Cons.)

¿Qué son los Tejedores de Sueños? (Pros. y Cons.)

HÁBITOS Y PRÁCTICAS PARA TÚ EXCELENCIA 

≈ 20 hrs

Lecciones en Video

8

Módulos de Entrenamiento

1

Grupo de Apoyo

  Esto es lo que dicen otras personas que han hecho el curso conmigo: 


Lourdes Sanchez

FARMACÉUTICA & CREADORA DE BELLAMENTELIBRE

"El curso de Abundancia y Libertad realmente ha marcado un antes y un después en mi relación con el dinero, ahora veo claro y posible vivir mi libertad financiera, entendiendo los números tanto desde el lado emocional, como desde el lado financiero y matemático. Puedo asegurar que me ha transformado a muchos niveles y he creado una nueva conciencia respecto a este tema.

¡¡¡Realmente estoy encantada con el curso!!!"

Antonio Castejon Castro

AUXILIAR SANITARIO E INVERSOR 

El curso de ABUNDANCIA Y PROPERIDAD, es una oportunidad para creer en nosotros. He aprendido a romper con las creencias con el dinero que limitaba mi economía. Gabriel Icka me ha enseñado a definir el estilo de vida que quiero.  Antes de empezar el curso estaba muy desmotivado en el mundo laboral, ahora tengo un objetivo claro, estoy disfrutando este proceso, creando unos cimientos sólidos,  aumentando cada día mis habilidades y capacidades. He aprovechado las herramientas que Gabriel nos ha dado para saber tomar acción, comprometerme con mis objetivos, ser perseverante  y sobre todo SOSTENER MI PROPIA ENERGIA. Es un viaje alucinante hacia un lado desconocido en el que desarrollo mi potencial y vivo la realidad que deseo. Gabriel es una persona enormemente entrañable, risueña, agradecida y empática, GRACIAS GABRIEL POR TODO LO QUE HACES.

Raúl Espinosa Acero

INGENIERO

El curso de Abundancia y Libertad impartido por Gabriel es un despertar a un cambio de paradigma, te das cuenta del conocimiento que te queda por adquirir en esta materia y de lo importante que es tenerlo y aprender a sacarle partido y ponerlo en práctica. Gabriel te da las herramientas necesarias y te enseña las reglas para aprender a jugar al juego del dinero y manejar la energía para hacer que la abundancia florezca y comience a dar fruto en tu vida. Desde luego es un curso que te adentra en los entresijos de la prosperidad y hace que tu perspectiva cambie y que comiences a fluir con la abundancia y prosperidad en tu día a día. De nuevo, gracias, Gabriel, por estar dispuesto siempre a compartir toda esa sabiduría y energía que tienes.

Aura Ávila Travieso 

EMPRENDEDORA

"El curso de Abundancia y Prosperidad de Gabriel Icka me ha abierto puertas de conocimiento, me ha mostrado con CLARIDAD mi relación con la economía, he podido implementar nuevos hábitos que me hacen responsable de mi relación con el dinero. He reconocido la importancia de que somos un TODO y manifestamos a cada instante nuestras creencias y pensamientos. La importancia de ser conscientes de crearnos un sistema automatizado, de tener varias fuentes de ingreso, de reeducarnos financieramente. Mil gracias, Gabriel, por SER Y ESTAR, y por todo el aporte que con amor nos ofreces. El servir al otro como fuente de abundancia."

 

Damián García García

NATURÓPATA & HOMEÓPATA 

Este curso de Abundancia y Libertad, ha supuesto para mí el adentrarme en un nuevo paradigma, acerca del conocimiento que yo tenia con respecto al dinero y a la economía. Este curso me ha hecho despertar y darme cuenta de la importancia que tiene en la vida de los seres humanos la energía del dinero. Mi relación con esta energía hasta la realización del curso había sido totalmente inconsciente, por que nadie a lo largo de mi vida me había mostrado lo que Gabriel muestra en esta formación. Este curso me ha hecho darme cuenta y hacerme consciente, para romper todas las creencias y patrones limitantes heredados que tenia con respecto a mi relación con el dinero y poder empezar una nueva relación en mi vida con esa energía de abundancia y prosperidad a la que todo ser humano aspiramos.

Con toda la formación teórica y practica que Gabriel me ha aportado en este curso, he empezado mi camino hacia esa libertad financiera que hasta ahora no sabia ni entendía cómo poder alcanzar. Estoy enormemente agradecido a Gabriel Icka por su implicación energía y entrega máxima, para hacerme entender cómo funciona el juego y el flujo del dinero en cada ser humano y en el planeta. En este interesantísimo curso que he realizado y el cual recomiendo para todas aquellas personas que no hayan tenido una educación financiera especifica a lo largo de su vida, encontraras todas las herramientas necesarias para implementar nuevos hábitos que te hagan alcanzar tu Libertad Abundancia y Prosperidad financiera.

Muchas gracias Gabriel por descubrirnos un mundo oculto, el cual empodera al ser humano a conseguir vivir en Libertad Absoluta.

¿List@ para materializar  por fin lo que realmente quieres?


Abrirte a que la abundancia y la riqueza entren en ti, es abrirte a recibir la vida.

 

Y cuando te abres a la vida y estás dispuest@ a darlo todo, eso es lo que recibes a cambio: 

TODO.

 

SACA A LA LUZ tus bloqueos con el dinero.

REPROGRAMA tus creencias limitantes.

Pon EN MARCHA tus nuevos hábitos de riqueza.

 

Construye un PUENTE SÓLIDO hacia la vida consciente y próspera que anhela tu corazón.

Vive tu vida con CONFIANZA Y LIBERTAD sin preocuparte por el dinero.

 

Sienta las bases para tu futura LIBERTAD FINANCIERA.

Este es un curso de Educación Financiera diseñado especialmente para personas conscientes.

 

Vas a querer hacer este curso …

 

Si tienes la apertura y la humildad para aprender y avanzar con pasión y alegría hacia tu propósito de vida y hacer un cambio profundo de paradigma dentro de ti.

 

Si eres consciente de ti mism@ y de las consecuencias que tus acciones tienen en tu entorno y en el planeta Tierra.

 

Si confías plenamente en tu capacidad de conseguir el cambio y tienes un COMPROMISO pleno contigo mism@ y con lo que quieres conseguir.

CURSO ONLINE

□ ABUNDANCIA & LIBERTAD 

CREA UNA BASE FINANCIERA SÓLIDA PARA MANIFESTAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS​

Empieza a Aprender Hoy  SIN RIESGO

Compra ABUNDANCIA Y LIBERTAD hoy y empieza a crear una base financiera sólida para manifestar la vida de tus sueños. 

  • Actualizaciones Gratuitas

    Obtendrás todas las actualizaciones futuras de los cursos de forma gratuita para que tengas la información más reciente.

  • Grupo de Apoyo

    Apoyo directo de los formadores en un grupo privado de Facebook.

  • Acceso ilimitado

    Tendrás acceso ilimitado al curso de para que puedas verlo una y otra vez.

     

  • Ver en cualquier Dispositivo

    Accede al curso desde su teléfono, tableta, portátil o computadora.

Garantía de Devolución del 100% de tu Dinero (Sin Riesgo)

 

Estamos tan seguros de que le encantará nuestro curso que si no está 100% satisfecho con la calidad de nuestra formación, simplemente solicita un reembolso completo en un plazo de 14 días. 

□ DISEÑANDO Y CONSTRUYENDO CIMIENTOS SÓLIDOS PARA LA TIERRA QUE IMPULSEN LA LIBERTAD, LA UNIFICACIÓN, EL DESPERTAR Y LA ASCENSIÓN GLOBAL □​

 

© Copyright 2020 □ ABUNDANCIA Y LIBERTAD □ Gabriel Icka Martínez


□  CURSO EMPIEZA 18 MAYO □ CUPÓN 40% DTO >> AL40 << SOLO HASTA EL DIA  4 MAYO □