□ CREA UNA BASE FINANCIERA SÓLIDA QUE TE AYUDE A MANIFESTAR TU PROPÓSITO DE VIDA

Descubre los pasos necesarios que debes dar para sostenerte y expandirte en este proceso de transición hacia una vida más consciente y abundante, que estamos viviendo como humanidad. ​


□ LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN EMPIEZA EN _


0
0
DAYS
0
0
HOURS
0
0
MINUTES
0
0
SECONDS

TRASCENDIENDO LA DUALIDAD

CON EL DINERO 


En esta Formación GRATUITA descubrirás claves esenciales para crear Abundancia y Prosperidad en tu vida:

  • PASO 1 

    Identifica y trasciende la dualidad con el dinero, incluso aunque creas que no tienes nada en su contra.

  • PASO 2 

    Descubre el origen de tus posibles bloqueos con el dinero, fortalecidos seguramente por la inexistente educación financiera a lo largo de toda tu vida y la reprogramación subconsciente que tuviste en tu infancia.

  • PASO 3 

    Trasciende tus programas de carencia con el dinero, profundiza en tu educación financiera y comprende cómo funcionan las leyes internas y externas de la abundancia y la prosperidad, transcendiendo así el resentimiento/dolor con el sistema.

  • PASO 4 

    Aprende a generar abundancia a través de la co-creación de un nuevo paradigma financiero, que esté al servicio de la humanidad y del bienestar del planeta Tierra.

    • □ GABRIEL ICKA M. 

      Arquitecto y Consultor de Proyectos conscientes, es el creador de Proyecto Cuadrado Blanco®, que tiene como objetivo fundamental diseñar y construir cimientos sólidos para el Ser humano y la Tierra, que impulsen la Libertad, la Unificación, la Ascensión y el Despertar global.

       

      Ofrece formaciones diseñadas para sostener el proceso de transición que estamos viviendo en el planeta Tierra, con el fin de ayudar a las personas a manifestar su propósito de vida desde su verdadera esencia.

       

      En este curso, Gabriel unifica, con mucha profundidad, conocimientos provenientes del mundo energético y espiritual con los del mundo del emprendimiento consciente y la libertad financiera.

       

      La intención de este curso es crear unos cimientos sólidos que eleven ​ el bienestar financiero de la humanidad y expandir Educación Financiera de Calidad a la mayor cantidad de personas para que puedan realizar la vida de sus sueños y acceder a una mayor libertad del Ser.

    Esto es lo que dicen algun@s alumn@s que

    han hecho esta formación conmigo:​

    Aura Ávila Travieso​

    EMPRENDEDORA

    “Me ha mostrado con CLARIDAD mi relación con la economía, he podido implementar nuevos hábitos que me hacen responsable de mi relación con el dinero.”

    Carmen Alonso

    EMPRESARIA

    “He adquirido las claves para equilibrar la entrada y salida de mi dinero, para crear una estructura económica sólida y convertirme en una persona financieramente libre.”

    Silvia Mesa

    ENFERMERA & ANTROPÓLOGA

    "Ha representado para mí una inmersión profunda y compasiva en los cimientos internos donde estaban ancladas mis creencias sobre la abundancia vs escasez."

     

    "Descubre cuál es el juego del dinero y cómo puedes entrar en él, ampliando tu educación financiera y liberando los patrones que te limitan."

    Proyecto Cuadrado Blanco Gabriel Icka Martinez

    □ DISEÑANDO Y CONSTRUYENDO CIMIENTOS SÓLIDOS PARA EL SER HUMANO Y EL PLANETA TIERRA  QUE IMPULSEN LA UNIDAD, EL BIENESTAR, LA LIBERTAD Y EL DESPERTAR GLOBAL □​